En medio de la preocupación de San Lorenzo por la continuidad de Gabriel Rojas, se confirmó de palabra su renovación de contrato con la institución.

La renovación de Gabriel Rojas con San Lorenzo está pactada de palabra. Cuando su continuidad comenzó a ponerse en duda, el futbolista acordó seguir vistiendo la camiseta del club de Boedo.

El contrato de Rojas finaliza en el mes de junio y los dirigentes estaban preocupados por confirmar su renovación. La institución depositó todos los esfuerzos para tratar de llegar a un acuerdo con el lateral izquierdo, quien fue uno de los jugadores más regulares del Ciclón en los últimos años.

En San Lorenzo se celebró dicha información y se estima que el futbolista firmara un nuevo contrato por tres años más. Según la información que trascendió, la renovación se hará oficial en la próxima semana. Todo estaría encaminado con la intención de evitar inconvenientes en el día de la firma.

Rojas tiene 93 partidos jugados, un gol y un paso por Peñarol, un grande del continente que lo volvió a buscar hace un año atrás.

Actualmente, el jugador de San Lorenzo está recuperando el nivel que demostró en el primer semestre de 2021 tras sufrir la rotura de meniscos de la rodilla izquierda en agosto pasado, una lesión que lo dejó afuera de las canchas algunos meses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados