Luego de cinco fechas sin victorias, San Lorenzo volvió a sumar de a tres al imponerse a Patronato en la fecha 9 de la Liga Profesional.

San Lorenzose impuso por 3-0 ante Patronatoy volvió a ganar dentro de la Liga Profesional. El equipo de Paolo Montero acumulada cuatro partidos con derrotas y hoy pudo festejar nuevamente. Nicolás Fernández, Cristian Zapata y Franco Di Santo fueron los autores de los tantos.

El Ciclón supo aprovechar la intensidad conseguida en el arranque y a los 3’ abrió el marcador. "Uvita" Fernández definió frente al arquero Matías Ibáñez y marcó el 1-0.

Twitter">
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1432433848126689288

Al visitante le costó encontrar los espacios para generar peligro ante un rival que controló bien el balón y no le permitió avanzar mitad de cancha. A medida que fue pasando el tiempo Patronato se alejó cada vez más del empate y comenzó a sufrir más la presión del local.

Siendo el protagonista desde el comienzo, San Lorenzo volvió a llegar y a los 15’ amplió su ventaja en el marcador: Cristian Zapata se adueñó del rebote y anotó el segundo tanto para darle aún más confianza al conjunto de Boedo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1432435511721971720

Los jugadores festejaron el 2-0 con el entrenador Paolo Montero, el equipo llevaba cuatros fechas consecutivas perdiendo y se notó el desahogo en los gritos de gol.

Patronato no logró reaccionar en los primeros 45´ y el Ciclón sobre el final fue bajando el ritmo del juego cortando las intenciones del contrincante. Finalmente el local pudo irse al descanso con un buen resultado parcial a favor.

A los 3 minutos de comenzar el segundo tiempo Lautaro Geminiani cometió falta sobre Ezequiel Cerutti y el árbitro sin dudarlo cobró inmediatamente penal a favor de San Lorenzo. Franco Di Santo se encargó de ejecutarlo y con mucha seguridad puso el partido 3-0.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1432448812501684233

Los dirigidos por Iván Delfino tuvieron muchas dificultades para meterse en partido y la intensidad del rival complicó esta situación aún más. El Ciclón siguió teniendo importantes aproximaciones con la pelota en su poder y luego de mostrar un buen rendimiento a lo largo del partido se mantuvo arriba en el resultado.

Con esta victoria San Lorenzo alcanza los 11 puntos para empezar a escalar nuevamente la tabla de posiciones. Patronato de Paraná, por su parte, se mantiene con 12 unidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados