A las órdenes del Pampa Biaggio, el Ciclón hizo un intenso ensayo táctico para pulir los detalles que aún debe mejorar en su funcionamiento. El DT todavía no confirmó si Belluschi y Rojas regresan a la titularidad.

San Lorenzo está convencido que puede. Por ese motivo, sus jugadores se plantearon como meta a corto plazo, de mínima, llegar al receso veraniego sin que Boca agrande la distancia de seis puntos que tiene a su favor. O si pueden, achicar esa desventaja para meterles presión a los xeneizes, cuando el año que viene participen en la Copa Libertadores.

Con esa mentalidad, luego de la sesión de video técnico, el plantel azulgrana llevó a cabo ayer un intenso ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol, dividida en dos bloques, orientado a pulir los detalles que el equipo debe mejorar en su funcionamiento para encarar los últimos tres partidos del año de la mejor forma.

Por lo pronto, para recibir este sábado a Argentinos en el Nuevo Gasómetro, Claudio Biaggio tiene que decidir si le devuelve la titularidad a Fernando Belluschi o si mantiene a Leandro Romagnoli. Si bien en el reciente triunfo ante San Martín de San Juan el Pipi le rindió al DT como esperaba, todo hace suponer que será el Rasta (tras su paso por la selección) quien aparezca de entrada ante el Bicho.

Desde que el Pampa desempolvó la figura del enganche, los dos jugadores en cuestión alcanzaron buenos rendimientos: Belluschi, con dos tantos convertidos más cinco asistencias y Romagnoli, con dos pases gol.

Otra incógnita a resolver por Biaggio, pasa por los marcadores laterales. Como Gabriel Rojas está en condiciones de reaparecer, el DT tendrá que evaluar si lo hace jugar desde el inicio. En caso afirmativo, Paulo Díaz regresaría a marcar la banda derecha. Pero en ese caso Marcos Angeleri debería salir del equipo. De ahí que tenga a tres jugadores disponibles para dos puestos.

Con esas dos ecuaciones por descifrar, el probable equipo de San Lorenzo sería con Nicolás Navarro; Paulo Díaz o Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas o Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi o Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

En la presente jornada, San Lorenzo continuará con la preparación del encuentro ante el equipo de La Paternal entrenándose desde las 9.30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados