El delantero vuelve a San Lorenzo tras estar un año a préstamos en el Coritiba de Brasil. Un nuevo refuerzo para Paolo Montero.

El delantero Ezequiel Cerutti se sumará desde mañana a la pretemporada de San Lorenzo en Pilar, luego de finalizar su préstamo en el Coritiba de Brasil, con el que descendió a segunda división, y pese a los rumores de que volvería a ser negociado por el club.

Cerutti, de 29 años, renegoció su contrato con la dirigencia, luego conversó con el flamante director técnico, Paolo Montero, y quedó listo para iniciar su tercer ciclo en Boedo.

El delantero juninense partió a préstamo al Coritiba en septiembre de 2020, después de pasar un año sin jugar en San Lorenzo. Su último partido había sido la derrota con Huracán (0-2), en el mismo mes de 2019.

Durante su estadía en Brasil, el ex delantero de Sarmiento, Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata e Independiente en la Argentina jugó 14 partidos entre todas las competencias y marcó un doblete ante Paraná (5-0) por el estadual.

En el principal campeonato brasileño, Coritiba perdió la categoría en febrero pasado al terminar penúltimo con 31 puntos en 38 fechas.

El "Pocho" Cerutti comenzará con la pretemporada este domingo desde las 18.30 en Pilar junto al resto del plantel, que tiene previsto trabajar diariamente en doble turno (8.30 y 15.30). (Télam)

ACUERDO CON TORRICO

El veterano arquero Sebastián Torrico arregló hoy de palabra la extensión de su contrato por un año y medio y terminará su carrera en San Lorenzo, club al que llegó en abril de 2013.

"El 'Cóndor' sigue en Boedo", anunció en sus redes sociales el manager de la institución, Mauro Cetto, quien se fotografió junto al mendocino con el Nuevo Gasómetro de fondo.

Embed

La continuidad de Torrico, de 41 años, había sido puesta en duda por diferencias en la negociación para renovar el vínculo actual que vencerá el próximo 30 de junio.

El arquero, que ganó la Copa Libertadores en 2014, el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2016 con goleada sobre Boca Juniors (4-0), es el futbolista de San Lorenzo con mayor presencia en la Libertadores (30), por encima de Leandro Romagnoli (29), Alberto Acosta (29), Néstor Ortigoza (28) y Juan "Pichi" Mercier (25).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados