A días de jugar ante Arsenal por la Liga Profesional, Agustín Peralta Bauer sufrió una lesión muscular y San Lorenzo no podrá contar con él.

San Lorenzo debutará en el torneo de la Liga Profesional frente a Arsenal el próximo domingo y en el día de hoy se conoció la lesión de un jugador que no podrá ser de la partida. Se trata de Agustín Peralta Bauer, quien sufrió una lesión muscular en la práctica y estará ausente en Sarandí.

A solo unos días de su debut, el Ciclón vuelve a sufrir una nueva baja en su equipo. Una nueva preocupación para el entrenador Paolo Montero, quien se queda sin alternativas para ocupar el sector derecho de la defensa.

Luego de la salida de Víctor Salazar y la ausencia de Andrés Herrera por estar afectado al seleccionado olímpico, el director técnico de San Lorenzo cuenta únicamente con Gino Peruzzi en ese puesto. La recuperación de Peralta Bauer, por su desgarro, llevará entre 20 y 25 días, es decir que se perderá las primeras cuatro o cinco fechas.

El conjunto de Boedo ya viene de sufrir varias bajas: Ezequiel Cerutti, por un esguince de rodilla derecha; Alejandro Donatti, por una contractura, y los hermanos Romero, quienes arribarán el jueves de Paraguay, luego de disputar la Copa América, y deberán estar aislados una semana.

Arsenal recibirá a San Lorenzo el domingo 18 de julio desde las 16.45 para disputar la primera fecha del torneo de Primera División.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados