Gustavo Quinteros reconoció que lo llamaron pero "está bien en Colo-Colo". San Lorenzo sigue sin encontrar entrenador y por ahora continúa la danza de nombres.

San Lorenzo aún no pudo confirmar la incorporación de un nuevo director técnico y los nombres que aparecen son solo posibilidades no muy cercanas. Gustavo Quinteros fue uno de los mencionados y confirmó que se contactaron desde el club con él, pero dijo que está "muy cómodo" en Colo-Colo; donde tiene contrato hasta fin de año.

"Hay una gente que me llamó, pero estoy muy cómodo en Colo-Colo y tengo contrato hasta diciembre. Pienso quedarme acá y conseguir los objetivos", aclaró Quinteros, siendo una de las opciones elegidas por el actual manager de Boedo, Mauro Cetto.

Quinteros sería el segundo entrenador que desestime la propuesta. Pablo Guede, quien se consagró campeón de la Supercopa 2015 con el Ciclón, dijo que no era el momento de volver a vestir el buzo de San Lorenzo.

ADEMÁS:

Lucas Alario no podrá estar presente en la Copa América

Los jugadores de Brasil decidieron disputar la Copa América

Paolo Montero, ex marcador centrar y jugador del equipo de Boedo en la temporada 2005/2006, y Alexander "Cacique" Medica, que continuaría en Talleres de Córdoba, son los otros dos nombres que interesan en el club como posibles entrenadores.

Por otro lado, el DT interino Leandro "Pipi" Romagnoli, tendría chances de seguir dirigiendo al plantel en el próximo semestre. Debido a la baja en el presupuesto para el fútbol profesional y por las negativas de los principales candidatos para incorporarse a San Lorenzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados