Con el triunfo logrado en Tucumán, San Lorenzo se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona B, pero aún lejos del Taladro.

San Lorenzo, que había arrancado la segunda fase de la Copa Diego Armando Maradona como gran candidato para llegar a la final, todavía mantiene viva su ilusión de lograr ese objetivo después de superar como visitante a Atlético Tucumán por 3-1.

El Ciclón se ubica ahora a cinco unidades de Banfield, puntero de la Zona B, y una e Talleres de Córdoba, el único escolta del Taladro. Para ganar su zona y acceder al encuentro decisivo, deberá ganar sus dos partidos y esperar que Banfield sume como mucho un punto en los dos partidos que restan. Y que los cordobeses no ganen los dos partidos que les restan disputar.

Las posiciones, cumplida la tercera fecha, son estas:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados