Luego del triunfo en el amistoso ante Independiente, el entrenador de San Lorenzo Pedro Troglio realizaría un solo cambio para jugar ante Talleres de Córdoba.

En relación al debut que tuvo San Lorenzo hace un par de días frente a Independiente, con victoria por la mínima diferencia, el técnico Pedro Troglio tiene en mente solo una variante para enfrentar a Talleres con el objetivo de llegar a la final del torneo de verano.

Quien ingresaría en el equipo titular el próximo sábado es Nicolás Fernández, que no pudo estar a disposición del entrenador por arrojar positivo en coronavirus. Troglio no dudó en ponerlo en la práctica de fútbol formal que armó pensando en el cruce con la T.

Uvita entraría en lugar de Gonzalo Berterame, extremo que volvió desde San Martín de San Juan luego de un préstamo.

La victoria por 1-0 ante el Rojo le dejó una buena imagen al DT que busca darle rodaje a los mismos jugadores con el objetivo de empezar a afianzar su idea.

De este modo, el once para enfrentar a Talleres este sábado sería: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández y Ezequiel Cerutti.

Otro de los datos importantes en la previa del cruce con el elenco de Ángel Hoyos es la ausencia obligada de los refuerzos. Adam Bareiro, Malcom Braida y Ricardo Centurión no podrán estar presentes por la deuda que mantiene la institución con Palestino por el pase de Paulo Díaz.

Por otra parte, Centurión llevó a cabo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros. "¡Hola, Centu!", publicó el Ciclón en sus redes sociales junto a una serie de fotos del jugador en el entrenamiento de este jueves.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1484153578210185216



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados