Luego de tres derrotas consecutivas en el torneo local, San Lorenzo sufrió pero pudo mantener la mínima ventaja y se quedó con los tres puntos ante Sarmiento.

San Lorenzo logró mantener la mínima ventaja hasta el final y se impuso por 1-0 ante Sarmiento. Nicolás Fernández fue el autor del gol que le dio el triunfo a los de Boedo, luego de tres fechas consecutivas acumulando derrotas dentro de la Liga Profesional.

El encuentro comenzó parejo, ambos equipos generaron sus aproximaciones y mostraron sanas intenciones de atacar.

Embed

Debido a la poca solidez de las dos defensas, tanto el Ciclón como los de Junín encontraron los espacios para generar peligro. Lo que les impidió anotar fue la falta de precisión al dar la última puntada.

A los 21, el arquero Martín Funes tapó dos pelotas claras del local. Primero Franco Di Santo avanzó y remató, y luego Nicolás Fernández no pudo superar al arquero tras adueñarse de su rebote.

Sarmiento respondió a los 30 a través de un disparo de Gabriel Alanís, que fue tapado con éxito por Sebastián Torrico.

Cuando el ritmo del juego comenzó a caer, San Lorenzo encontró el espacio y festejó el primero. Uvita Fernández conectó un buen centro en el área y de cabeza colocó el 1-0 para poner arriba al local.

La mínima ventaja le dio más confianza a los dirigidos por Diego Monarriz, que por momentos se acercaron al segundo tanto y finalmente se fueron al descanso con un buen resultado parcial.

El conjunto de Boedo tuvo un mejor comienzo en el complemento y a los 4 minutos consiguió la chance más importante de esa etapa cuando el travesaño le impidió gritar el segundo tanto a Cristian Zapata, quien ejecutó con mucha potencia un tiro libre.

A medida que fueron pasando los minutos, Sarmiento fue creciendo en el campo de juego y se adueñó poco a poco del balón. El Ciclón sufrió cada vez más las llegadas del rival y el arquero Sebastián Torrico se mantuvo en alerta constantemente.

Si bien la visita creció notablemente en la recta final, la falta de precisión y las buenas respuestas de Sebastián Torrico no le permitieron alcanzar la igualdad. Y finalmente, todo concluyó con un 1-0 a favor de San Lorenzo. Una alegría para el hincha azulgrana en su día.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados