Estudiantes de La Plata y San Lorenzo se medirán mañana desde las 18.45 por la fecha 8 de la Liga Profesional. El Ciclón necesita cortar con la mala racha.

San Lorenzo visitará mañana a Estudiantes por la octava fecha de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 18.45 en el estadio Jorge Luis Hirschi, Yael Falcón Pérez será el árbitro y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

El Ciclón no esta atravesando su mejor momento dentro del torneo local. Con 8 unidades se ubica en el puesto 18 de la tabla de posiciones. El equipo viajará a La Plata en busca de romper con la mala racha de tres encuentros consecutivos con derrotas.

El entrenador Paolo Montero no podrá contar con Gabriel Rojas ya que en el día de ayer se confirmó la gravedad de su lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda. El lateral izquierdo será intervenido quirúrgicamente este viernes y la recuperación le demandará alrededor de 40 días.

Hoy por la mañana el plantel realizó su último entrenamiento de cara al partido frente el Pincha y Montero delineó el probable equipo titular que no contará con los hermanos Romero, en conflicto con la institución de Boedo.

Mientras que Estudiantes, con 13 puntos en su haber, llega con más confianza al encuentro. De conseguir la victoria, el Pincha podría escalar a la punta.

El técnico Ricardo Zielinski declaró hoy que el once titular ya lo tiene decidido luego de probar con algunos cambios: "Probamos algunas variantes en el equipo, algunos jugadores están entrando en una buena competencia en el plantel. El equipo ya lo tenemos definido y lo comunicaremos mañana".

Además destacó el buen rendimiento que está mostrando su plantel partido a partido: "Estoy conforme con el equipo porque vamos a cualquier lugar y somos protagonistas. Pocos rivales nos superaron, eso demuestra que tenemos personalidad y somos competitivos"

El historial entre ambos apunta a una estadística en donde Estudiantes ganó en 51 ocasiones, San Lorenzo en 77 y computaron 55 empates.

POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes:
Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Jaime Ayoví. DT Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Cristian Zapata, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Jalil Elías; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT Paolo Montero

Árbitro:
Yael Falcón Pérez

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Hora: 18.45

TV:
TNT Sports




Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados