En la continuidad de la fecha 19, Colón y San Lorenzo igualaron 0-0 en el Brigadier Gral. Estanislao López. Cuarto empate consecutivo del equipo de Insúa.

Sumar de a uno empezó a hacerse una costumbre por Boedo. La visita al Cementerio de los Elefantes no fue la excepción para el equipo de Rubén Darío Insúa, porque San Lorenzo volvió a empatar, esta vez ante Colón de Santa Fe, y sin lograr convertir goles.

Los dirigidos por el Gallego comenzaron mejor en la primera etapa, mermaron para la segunda y redondearon un partido con emociones nulas y escasas situaciones de gol, ante un Sabalero que tampoco pudo levantar cabeza.

De esta manera, el Ciclón, que venía de un 1-1 ante el líder Atlético Tucumán en su casa, sumó su cuarto empate consecutivo al cabo de la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Esta serie de resultados se producen en la antesala del clásico ante River, el próximo domingo, en el nuevo Gasómetro, por la vigésima jornada del campeonato. Mientras que por el lado de Colón, la siguiente cita será contra Talleres.

De movida San Lorenzo se perdió el primer grito por intermedio de Giay, que se filtró por el carril derecho del ataque y desenfundó un remate desviado, mientras que a los 20 del segundo tiempo Iván Leguizamón erró el zurdazo apenas al lado del palo.

En el complemento, el dueño de casa se acercó con un remate elevado del Pulga Rodríguez que Augusto Batalla se esforzó para mandar al córner, en una de las pocas producciones que pudo elaborar Colón.

Terminó en una igualdad sin goles que reflejó la falta de fuerza de dos equipos que siguen buscando pegar el salto. Para San Lorenzo, será clave ganar ante River si quiere soñar con salir por Sudamérica el año que viene.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados