San Lorenzo recibirá esta tarde a Huracán en una nueva edición del clásico porteño. Dirigirá Fernando Rapallini y lo televisará TNT Sports.

San Lorenzo, que necesita una victoria de local para darle una alegría a su gente, y Huracán, que busca sumar de a tres con la ilusión de mantenerse en la pelea por el título, se enfrentarán esta tarde en un partido determinante por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional.

El clásico barrial se pondrá en marcha desde las 15.30, en el estadio Pedro Bidegain, del Bajo Flores, con la televisación de TNT Sports y el arbitraje de Fernando Rapallini, quien estará asistido por los líneas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y por Mauro Vigliano en el VAR.

El Globo llega al duelo con su eterno rival en un gran momento: sostiene un invicto de 10 partidos, viene de ganarle a Banfield 3-1 en su última presentación y está a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán a falta de seis fechas.

Con este panorama, para los de Parque Patricios será clave sumar de a tres y además buscará hacer historia, ya que solo pudo ganar una vez en el Nuevo Gasómetro desde su inauguración en 1993, cuando se impuso 1-0 en diciembre de 2001.

Mientras tanto, San Lorenzo acumula seis fechas sin ganar, dos derrotas seguidas y solamente dos goles marcados en ese lapso, una realidad completamente contraria, aunque en este caso contará con el apoyo de más de 35 mil personas.

En cuanto a las formaciones, el defensor Lucas Merolla y el mediocampista Santiago Hezze estarán de regreso en el Globo tras cumplir un partido de suspensión en lugar de Patricio Pizarro y Enzo Nahuel Luna, respectivamente.

En tanto que en el Ciclón, Rubén Darío Insúa confirmó a Augusto Batalla en reemplazo de Sebastián Torrico y en la delantera dispondrá los retornos de Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti, que cumplieron un partido por cinco amonestaciones.

La duda en el equipo se mantiene con la presencia de Agustín Giay o Andrés Vombergar, lo que determina la posición de Jalil Elías como mediocampista central o lateral volante por derecha.

POSIBLES FORMACIONES

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Walter Pérez; Federico Fattori, Santiago Hezze; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Rapallini. VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 15:30.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados