Como no hay vuelos directos desde Tucumán a Formosa, el equipo de Rubén Forestello hará una escala en Buenos Aires y por la tarde, volverá al Norte. El periplo se organizó así por la delegación tucumana decidió viajar en avión y no en micro. ¡Encima tienen un día menos de descanso que Boca!

Increíble, pero real... San Martín de Tucumán, que tuvo un día menos de descanso por haber jugado el lunes, recorrerá medio país sólo para jugar con Boca por los 16avos. de final de la Copa Argentina: ¡2400 kilómetros hará la delegación tucumana! ¿Porqué semejante sacrificio?

Como no hay vuelos directos desde Tucumán a Formosa, el equipo de Rubén Forestello hará una escala en Buenos Aires, al mediodía almorzará en Puerto Madero y por la tarde, a las 16.45, volverá al Norte. El periplo se organizó así por la delegación tucumana decidió viajar en avión y no en micro. Si iba en omnibus, el viaje era de 900 kilómetros.

Insólito periplo para llegar a Formosa. Veremos si el desgaste le afecta al equipo de Forestello en lo futbolístico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados