"Todos tenían la ilusión de renovar, pero esta es una oferta irresistible. Tengo 31 años y quería aprovechar la chance. Sabemos cómo son los dirigentes, que quieren que el jugador se quede. Pero me hicieron una gran oferta: tengo una familia. Siempre queremos lo mejor para mí y mi familia", respondió Carlín, consultado sobre las declaraciones de Rodolfo D'Onofrio, quien había dicho que quería "que se lo diga en la cara".
De todos modos, dijo: "El jueves me pongo a disposición de Gallardo. Tenemos que dar vuelta una serie de Copa Sudamericana y después pensar en el Mundial de Clubes". Y agregó que de River se va "feliz porque conseguí todo lo que nos propusimos. Más no puedo hacer. Cumplí todos los sueños que me propuse cuando llegué".
Clave en el ascenso del 2012, determinante en la Copa Sudamericana y figura en la obtención de la ansiada Copa Libertadores, Sánchez será dirigido por el Turco Mohamed en el conjunto mexicano. Su contrato superará el millón de dólares por año, una cifra que contados jugadores perciben en el fútbol argentino.
comentar