Santiago Cáseres, uno de los refuerzos de Vélez Sarsfield, se integró hoy al resto de sus compañeros y trabajó en la Villa Olímpica.,

Santiago Cáseres, uno de los refuerzos llegados durante este mercado de pases, se integró hoy al resto de sus compañeros y trabajó sin restricciones en el plantel de Vélez Sarsfield, que se entrenó en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El mediocampista, de 23 años y que procede del Villarreal español, cumplió con la totalidad de los ejercicios diagramados por el preparador físico Mariano Fanesi, bajo la supervisión del DT Mauricio Pellegrino.

Igualmente es muy difícil que el volante se gane un lugar en el once principal del equipo que este viernes, a las 21.30, se topará con Argentinos Juniors, en el estadio Diego Maradona, por la tercera fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El extremo Agustín Bouzat, lesionado en su tobillo derecho en el partido de la primera fecha con Newells (1-0), se entrenó hoy en el campo y también se sometió a sesiones de kinesiología, según indicó el sitio oficial de la entidad de Liniers.

Con miras al encuentro en La Paternal, el técnico Mauricio Pellegrino evalúa la posibilidad de repetir la alineación que viene de ganarle en Junín a Sarmiento, por 2-1.

De este modo, una probable formación de Vélez comprendería a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Francisco Ortega; Federico Mancuello, Pablo Galdames y Luca Orellano; Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Martín Lucero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados