Tras su última experiencia en Arsenal, Israel Damonte llegó a un acuerdo con el club de Junín para hacerse cargo del equipo una vez que finalice el torneo.

Israel Damonte se convertirá en el nuevo director técnico de Sarmiento de Junín desde la próxima temporada y firmará su contrato una vez finalizada la campaña del Verde en la Liga Profesional 2021.

Así se desprende del acuerdo de palabra al que llegaron la institución juninense y el ex entrenador de Huracán y Arsenal de Sarandí, en el que pactaron que el vínculo sea hasta diciembre del próximo año.

Si se consuma la operación, Damonte sucederá a Martín Funes, quien ocupó el cargo de manera interina tras la salida de Mario Sciacqua y no dejó una buena sensación, con tres derrotas y apenas un empate.

El último partido de Funes será en la próxima fecha ante Argentinos Juniors, cuando Sarmiento de Junín haga su despedida de año en la Liga Profesional, el sábado a las 17.

La experiencia que marca el currículum de Damonte no ofrece resultados esperanzadores con respecto a su última gestión. En Arsenal, solo obtuvo 13 de las 45 unidades que disputó durante 15 partidos. Además, el equipo nunca pudo salir del último puesto de la tabla de posiciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados