Con un gol de tiro libre de Yair Arismendi en el segundo tiempo, Sarmiento le ganó 1-0 a Newell's en Rosario y quedó cerca de la zona de copas.

Sarmiento de Junín acudió a su viveza y contó con una eficacia perfecta para quedarse con tres puntos de oro en la cancha de Newell's, donde, gracias a un tiro libre que inventó Lisandro López y convirtió Yair Arismendi a los 58 minutos, ganó por 1-0 en la continuidad de la vigésima fecha.

El conjunto de Israel Damonte logró una victoria clave para escaparle a los puestos de descenso directo y quedar cerca de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Por el momento, está a una unidad de Defensa y Justicia (tiene que jugar).

Después de un primer tiempo con escuetas ocasiones de gol, poco fútbol y dos equipos que apenas se arrimaron a las áreas, el complemento arrancó con un Newell's protagonista y enfocado en entonar el primer grito.

La Lepra estuvo cerca en con un tiro libre de Aguirre que pasó a un metro del poste izquierdo de Meza y dos disparos desde afuera del área del ecuatoriano Reasco que controló el arquero de Sarmiento en ambas ocasiones.

Pero el que cantó gol fue el Verde, en una jugada que despertó la bronca de la gente de local. Es que a los 58 minutos, Lisandro López fingió una patada desde atrás en la puerta del área, el árbitro compró el acting del delantero y cobró la falta de la cual nació el 1-0.

Arismendi se hizo cargo de la ejecución de la pelta parada, apuntó al palo del guardameta y la colocó en la parte del costado de la red para la alegría de los juninenses en Rosario. Sufrieron sobre el final, cuando casi empata García con un cabezazo, pero el local no encontró los caminos para emparejar y el festejo fue de Sarmiento.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados