Como visitante, Sarmiento de Junín empató con Barracas Central con un gol anotado en tiempo adicionado y mantuvo la categoría.

Sarmiento de Junín le empató 1-1 a Barracas Central en el último minuto del partido, por la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y se aseguró la permanencia en Primera División.

Iván Tapia había marcado de penal para el local con el tiempo cumplido, pero Javier Toledo igualó para el equipo de Israel Damonte con un cabezazo en el final.

Embed

En un partido muy chato, con pocas llegadas y sin emociones en los 90 minutos, el Verde -que precisaba un punto para quedarse en Primera- logró su objetivo.

Cuando ya estaban en tiempo extra y todo parecía indicar que terminaba 0-0, lo agarraron en el área a Cristian Colman y fue penal para Barracas, que Tapia convirtió en gol. Dos minutos después, Sarmiento lo buscó y gracias al cabezazo de Toledo alcanzó la igualdad y sacó el punto que necesitaba para estar tranquilo.

El Guapo jugó mejor en la primera mitad y tuvo la más clara, con un cabezazo de Facundo Mater que pegó en el travesaño y se fue por arriba.

En el segundo tiempo, Barracas siguió con la iniciativa. Colmán remató dos veces al arco, aunque los tiros no le presentaron mayores dificultades al arquero Sebastián Meza. Después vino la emoción del final y un empate justo.

Ambos equipos tienen la tranquilidad de que su principal objetivo, seguir en la máxima categoría del fútbol argentino, está cumplido e inclusive tienen posibilidades matemáticas de llegar a la Copa Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados