Sarmiento de Junín derrotó como visitante a Gimnasia de Mendoza por 3-2 y se trepó a la punta de la Zona Campeonato A.

Sarmiento de Junín derrotó 3-2 a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante por la segunda fecha de la Zona Campeonato "B" de la Primera Nacional. Con el triunfo, el equipo de Junín se aseguró la cima de su grupo, al menos hasta que Tigre dispute su partido el lunes ante Atlético Rafaela.

Benjamín Borasi, Claudio Pombo y Jhonatan Torres marcaron para el Verde, mientras que Santiago González y Cristian Llama convirtieron para el equipo mendocino. Por la misma zona, Villa Dálmine (Catriel Sánchez) empató 1-1 ante Riestra (Gonzalo Bravo).

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires igualó 2-2 con su homónimo de Río Cuarto y es uno de los líderes de la Zona Campeonato "A". Neri Bandiera y Diego Figueroa sumaron para el equipo de Caseros, mientras que para los riocuartences, Ibrahim Hesar marcó un doblete.

El otro puntero del grupo es Platense, que igualó en Vicente López con Morón 1-1. Luciano Guaycochea abrió la cuenta para el Gallo, empatando Ignacio Schor para el Calamar, que suma 4 unidades al igual que el Pincha de Caseros, uno más que Temperley que tiene un partido menos jugado.

Por la Revalida "A", en tanto, Alvarado de Mar del Plata goleó a Nueva Chicago en Mataderos por 5-2 y lidera su grupo, con 4 puntos, junto a San Martín de San Juan y Barracas Central, que igualaron 0-0 en Cuyo, y a Belgrano de Córdoba, que le ganó a Independiente Rivadavia 3-0 en Alberdi.

Por la Revalida "B", All Boys superó a Santamarina de Tandil 1-0 y, con 4 unidades, es escolta de Almagro que suma 6 después de vencer como visitante a Instituto por 1-0 en la noche del viernes. Por el mismo grupo, Quilmes superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-2.

Mañana, desde las 17.10, continuará la fecha con dos partidos: Defensores de Belgrano - San Martín (Tucumán); Brown (Puerto Madryn) - Mitre (Santiago del Estero). Dos horas más tarde se medirán: Agropecuario (Carlos Casares) - Temperley.

Y el lunes se cerrará la segunda jornada con los choques entre Atlético de Rafaela - Tigre (17.10) y Ferro Carril Oeste - Atlanta (19.10).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados