De la mano de Mario Sciacqua, Sarmiento continúa sus trabajos de pretemporada, ahora con los delanteros Patricio Cucchi y Rodrigo Salinas como refuerzos.

Los delanteros Patricio Cucchi y Rodrigo Salinas, flamantes refuerzos, se integraron hoy a la pretemporada de Sarmiento de Junín, con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional de fútbol, pautado para el 16 de julio venidero.

Los dos jugadores se pusieron a las órdenes del DT Mario Sciacqua en la práctica que el elenco "verde" desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad.

Cucchi, de 28 años y nacido en Santa Fe, procede de Rosario Central, entidad de la que se desvinculó al no hallar continuidad.

Por su lado, Salinas, de 34 y oriundo de Berisso, tiene un extenso currículum en el fútbol local, que acredita pasos por Godoy Cruz de Mendoza, Rosario Central, Villa San Carlos, Vélez Sarsfield y Chacarita Juniors, donde marcó 30 tantos en la temporada 2016-2017 y permitió que el equipo de San Martín regresase a Primera, bajo la conducción técnica de Walter Coyette. Procede de Everton de Chile.

Hasta el momento, el conjunto juninense reúne cuatro incorporaciones en el presente mercado, pues anteriormente se habían sumado el mediocampista Gervasio Núñez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y el extremo Guido Mainero (Vélez Sarsfield).

El equipo de Sciacqua trabajará hasta el viernes en Junín y en la mañana del sábado disputará un nuevo ensayo en la preparación, enfrentándose a Arsenal, en el estadio Julio Grondona de la localidad de Sarandí.

El estreno oficial de Sarmiento en la primera fecha de la Liga Profesional será el 16 de julio ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Eva Perón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados