El entrenador de la Selección ofrecerá la nómina definitiva la competencia sudamericana que se jugará en Brasil el mes próximo. Será en conferencia de prensa.

El técnico de la selección de fútbol, Lionel Scaloni, brindará el martes una conferencia de prensa en la que hará pública la lista de buena fe con la que la Argentina competirá en la próxima edición de la Copa América.

Con la expectativa puesta en la confirmación o exclusión de dos históricos como Ángel Di María o Sergio Agüero en la lista acotada a 23 futbolistas, Scaloni revelará la incógnita en conferencia al mediodía.

La semana pasada, la AFA difundió una nómina con 32 profesionales, entre los que se encontraba el Kun, quien no había sido tenido en cuenta hasta el momento. El caso del rosarino es similar, porque aunque ya fue convocado no era de la preferencia del DT.

ADEMÁS:

River y Paranaense, un cruce lleno de perlitas

El presente del delantero del Manchester City se habría hecho un lugar en detrimento de Mauro Icardi, atacante del Inter que no jugó durante los últimos meses por un conflicto con la institución.

La idea de Scaloni era rodear a Lionel Messi -de reciente retorno al seleccionado- de jugadores más jóvenes, en lugar de aquellos que vienen acompañándolo en los últimos mundiales. Sin embargo, algunas lesiones y actuaciones sobresalientes de los consagrados postergaron algunos apellidos “nuevos”.

Es que además del recambio, el técnico necesita que el equipo se imponga en Brasil ya que su continuidad al frente del seleccionado está atada a esa performance. Su apuesta parece ser el resultado de una base nueva a la que se amoldarán Messi y los más experimentados que lleguen a la Copa América.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados