Lionel Scaloni habló tras el gran triunfo de Argentina y aseguró que Messi "le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección".

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, analizó el buen momento que está atravesando el equipo y confesó que está orgulloso de tener a Lionel Messi como jugador.

El técnico argentino comenzó destacando el perfecto estado del campo de juego: "Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá, creo que es de las mejores canchas del futbol argentino. No tuvimos tiempo de venir a entrenar por la lluvia pero da placer y gusto jugar en una cancha así. Lógicamente a los rivales les va a costar venir a jugar acá".

Al ser consultado por el gran momento que atraviesa Messi en la actualidad, Scaloni respondió: "Yo dirigí esta versión, las anteriores las viví una como colaborador una y otra como espectador. Siempre fue un jugador que marcó la diferencia, no tengo ningún tipo de dudas. Repito, creo que el haber ganado un título magnifica todo y si para la gente ya era un ídolo, imagínate ahora que lo ganó. Verlos emocionados a todos los jugadores nos llena de alegría".

"Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección. Estoy orgulloso de tenerlo como jugador", agregó sobre el astro argentino.

Haciendo referencia a los resultados positivos que consiguió la Selección este año dijo: "Nosotros tenemos una línea de trabajo desde el primer día, fuimos creciendo como cualquier equipo y corrigiendo cosas aún cuando ganábamos. Creo que este equipo a lo que ya tenia le esta agregando más oportunidades en ataque con los laterales y tenemos a jugadores que son desequilibrantes en el uno contra uno".

"Cualquier selección se tiene que ir actualizando y nosotros creo que eso lo pudimos conseguir. Igual, sabemos que tenemos cosas para mejorar todavía e intentaremos hacerlo", concluyó.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados