El jugador de Atlético Madrid quedó desafectado de la Selección y es baja de último momento para Lionel Scaloni. Por su parte, 'Huevo' Acuña está disponible.

A poco más de un día para el amistoso ante Estonia, Lionel Scaloni recibió dos novedades puntuales en el plantel. Por un lado, Ángel Correa abandonó la concentración en Bilbao para realizarse una intervención quirúrgica en Madrid, mientras que, por otro, Marcos Acuña dejó atrás su lesión y se encuentra a disposición.

Según informó la Selección Argentina en sus redes sociales oficiales, el delantero del equipo del Cholo Simeone quedó desafectado ya que se decidió que el jugador viaje a la capital española a fin de someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea.

De esta manera, el ex San Lorenzo -que tampoco estuvo en la Finalissima- se pierde el encuentro preparatorio que el combinado nacional disputará el próximo domingo a las 15 horas en Pamplona.

Para dicho compromiso, el que sí podrá estar es el lateral Marcos Acuña, quien se recuperó de una molestia muscular y es una de las opciones que el cuerpo técnico maneja dentro de los titulares.

Cabe recordar que, al igual que Correa, también fueron liberados el arquero Emiliano 'Dibu' Martínez, para realizarse estudios, y el mediocampista Leandro Paredes, que viajó a Buenos Aires en la recta final de su rehabilitación.

Mañana será la última práctica de la gira de la Selección Argentina en la cancha del Athletic de Bilbao y los que pintan desde el arranque son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados