El entrenador volvió a quejarse del estado del campo de juego tras la victoria 2-0 ante Qatar. Además agregó que "el segundo tiempo fue completo"

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni sostuvo que el equipo "se sacó el miedo". Lo hizo tras la victoria del conjunto nacional 2 a 0 contra Qatar.

En conferencia de prensa, el entrenador aseguró: "Nuestro segundo tiempo fue bastante completo a pesar del estado del campo de juego, porque no se puede jugar en esta cancha".

En ese sentido, Scaloni volvió a quejarse del estado de campo de juego: "Vuelvo a destacar el tema de la cancha, me criticaron diciendo que ponía excusas, pero no se puede jugar en esta cancha, muchachos".

ADEMÁS

Sin convencer, Argentina venció a Qatar y avanzó a cuartos

El uno x uno de la victoria de Argentina frente a Qatar

Por otro lado, agregó: "Sería egoísta si pensara en mí, yo no pienso en mí, pienso en la Selección argentina". Más tarde sumó: "Durante la competencia, cuando estos chicos se están jugando algo tan importante, la presión con la que salen a jugar a veces es algo complicado”,

Luego se refirió a Venezuela, el equipo que Argentina enfrentará el próximo viernes por los cuartos de final del certamen que se disputa en Brasil.

“Hay cosas por mejorar, Venezuela es un rival que enfrentamos hace poco, es interesante, tuvimos un traspié con ellos. El otro día empató con Brasil, es un equipo que tiene las cosas claras, es difícil", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados