Lo expresó el defensor de Boca quien jugó su último Superclásico como futbolista. "Este empate sobre el final nos levanta anímicamente y nos recompone en la pelea hacia el título”, agregó el "Flaco".
El defensor de Boca Juniors Rolando Schiavi, quien jugó su último superclásico como futbolista profesional, afirmó que “nunca me voy a olvidar de este partido”, en referencia el encuentro que el equipo ‘xeneize‘ empató 2 a 2 sobre la hora frente a River Plate, en el Monumental.

‘Este es mi último Boca-River, por eso no me voy a olvidar nunca de este partido; además, nunca me olvidaré cómo nos alentaron los  hinchas, quienes nos acompañaron en caravana desde la salida del hotel hasta el estadio”, señaló el defensor.

Respecto del rendimiento del equipo, Schiavi comentó que ‘jugamos mal en el primer tiempo, pero mejoramos muchísimo en la parte final. Este empate sobre el final nos levanta anímicamente y nos recompone en la pelea hacia el título”.

‘Creo que tuvimos voluntad y fuerza para poder darlo vuelta y recuperarnos de 0-2 en contra”, añadió el ‘Flaco‘.

Por último, se referió a las condiciones del uruguayo Rodrigo Mora, autor de uno de los goles de River y figura del encuentro y aseveró que “es un muy buen jugador, rápido y potente. Nos complicó durante todo el partido, ya que es difícil marcalo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados