La idea era que esta semana Scocco volviese a tener minutos en las prácticas de fútbol para llegar bien a las finales de la Recopa Sudamericana pero sigue con molestias y decidieron hacer algunas interconsultas en España

Cuando a principios de noviembre del año pasado, Nacho Scocco, se lesionó el gemelo derecho ante Estudiantes no imaginó que unos 5 meses después seguiría con lo mismo. Por esos días su mente estaba puesta en llegar bien a las finales ante Boca de la Copa Libertadores. No pudo, se volvió a resentir en la previa a la revancha y ní la postergación le dio una chance. Se perdió aquellas finales.

El tiempo pasó pero la historia parece detenida en ese desgarro en el gemelo maldito que no se cura y ahora parece que tampoco estará para las finales de la Recopa de fines de mayo. El plan ahora es ir a buscar respuestas a Europa en estos días donde verá a algunos especialistas que le puedan dar algunas ideas para terminar con esa dolencia de la que se resintió ya tres veces. “La idea es ver algunos especialista en España donde le puedan hacer estudio generales y complejos a ver si encuentran el origen de porque no cicatriza esa herida”, confiaron desde adentro de River.

Scocco terminó el año pasado jugando media hora en el partido ante el Al Ain en el mundial de clubes. Luego vinieron las vacaciones y en el inicio de la pretemporada, exactamente el 13 de enero, en uno de los trabajos físicos volvió a tener molestias en el mismo lugar y los estudios arrojaron nuevamente una lesión muscular.

De ahí pasó al parte médico y con mucho cuidado lo fueron recuperando para que pueda jugar algunos partidos. Un mes después estuvo listo y fue al banco de suplentes con Central, Banfield y San Martín de Tucumán pero no entro. Recién lo hizo ante Newell’s jugando media hora y anotando un gol.

Venía tan bien la mano que jugó ante Atlético Tucumán de titular 67 minutos, a los pocos días otros 25 frente a Palestino y nuevamente ante Independiente con un gol y titularidad en 71 minutos en cancha. Nadie imaginaría que una semana después en una práctica la lesión volvería a molestar. Entonces Scocco no volvió a jugar más y ahora cuando ya se había cumplido el tiempo de recuperación y estaba para volver, sucedió lo mismo.

Estos son los números de Scocco desde la lesión que tuvo el 3 de noviembre cuando jugó sólo 12 minutos ante Estudiantes: Minutos Jugados 220, Partidos 5, Titular 2, Suplente 3 y goles 2.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados