El delantero llegó a River este mercado de pases con altas posibilidades de ser compañero de ataque del intocable Lucas Alario.

Tras la partida del goleador Sebastián Driussi al Zenit de Rusia el delantero Ignacio Scocco llegó a River este mercado de pases con altas posibilidades de ser compañero de ataque del intocable Lucas Alario.

Tras finalizar el primer turno de entrenamiento, el exatacante de Newell’s no sólo se refirió a sus características de juego sino que además se lamentó por la reciente lesión en la rodilla izquierda de Marcelo Larrondo.

LEA MÁS:

De a poco, para que los fanáticos del Millonario lo conozcan mejor, “Nacho” Scocco habló de sus cualidades dentro de la cancha. Recordando a Driussi, el atacante riverplatense explicó: “Soy parecido a la forma que tenía Driussi. Me gusta más moverme por todo el frente de ataque, tratar de encontrar los espacios vacíos”.

Mientras que sobre la lesión de Larrondo el atacante dijo que “fue preocupante al principio, me tocó estar cerca de él cuando se lesionó. Vi toda la jugada y estábamos con impotencia y bronca. Nunca es bueno ver que le pase a un compañero lo que le pasó a Larrondo”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados