Al defensor, en la revisión médica, le encontraron una fractura mal soldada en el quinto metatarsiano del pie izquierdo: los primeros dos meses debería estar con un yeso, un tiempo de espera inadmisible para Marcelo Gallardo.
Luciano Lollo ya pensaba en la pre temporada de River y en los desafí os que tendría con el Muñeco Ga llardo. Es más, luego de la revisión médica, dijo que estaba en un gran momento y que iba tratar de estar a la altura. Pero a esa misma hora, el médico de River, Pedro Hansing, les avisaba a Gallardo y a la dirigencia que el jugador iba a necesitar al me nos un mes y medio o dos para re cuperarse, porque la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquier do no le había cicatrizado bien.
Es más, durante un revisión mé dica que se extendió por casi tres horas, el jugador ni siquiera pudo correr en la cinta para las pruebas de ergometría y eso, luego, genera ría una discusión entre el defensor y el médico. Lollo aseguraba que en un par de semanas se recuperaba y desde el cuerpo médico le decían que al menos estaría 45 días sin po der entrenar, un tiempo imposible de esperar para Gallardo que lo pensaba viajando a Estados Unidos para meterse en el grupo. Ahora y más allá de las ganas del defensor de jugar en River, y del representante de cambiar la condiciones para que el pase se haga, Gallardo debe pen sar en otro jugador.
Ahora la dirigencia de River Pla te espera avanzar con su pares de Central por el pase de Víctor Salazar para cumplirle a Gallardo el pedido de al menos llevar dos caras nuevas a la pretemporada a Orlando. Si bien las negociaciones no son fáci les, está convencidos que el pase se hace en un monto que rondará los 3,5 millones de dólares. LEA MÁS: