La reunión que mantuvieron en La Bombonera los presidentes del Xeneize y Huracán no tuvo buenos resultados para ninguna de las partes.

Ramón Ábila no jugará en Huracán, y por ahora tampoco será jugador de Boca. La reunión que mantuvieron en la Bombonera los presidentes de Boca y Huracán, Daniel Angelici y Alejandro Nadur, no tuvo buenos resultados para ninguna de las partes.

Boca pretendía pagar 1.500.000 dólares por la mitad impaga del pase que dejó Cruzeiro; y buscar una salida, vía jugadores por la otra mitad; en cambio Huracán pretendía el dinero y que Boca a fin de año compre la otra mitad valuada en 5.500.000 dólares, Boca se negó a esto y la operación se cayó. Ábila no viene a Boca, y menos irá a préstamo a Huracán.

El pase tiene alguna particularidad que ahora verá Boca como las resuelve, ya que Alexis Messidoro firmó el préstamo con los brasileños, mientras que Ábila rescindió su contrato con Cruzeiro. Lo cierto es que Boca se bajó del interés por el goleador.

En cuanto a otros nombres que tienen que ver con Boca, aparece como muy difícil, casi imposible a esta altura, la posibilidad de que Jonathan Silva vuelva a calzarse la camiseta de Boca. Es que Sporting Lisboa no acepta venderlo por menos de 2 millones de dólares limpios por la mitad de su ficha, mientras le mejoró económicamente su contrato y lo extendió hasta el año 2021. Además le fijó una cláusula de salida de 45 millones de euros.

LEA MÁS:

Mientras tanto, se espera que el representante de Gino Peruzzi acerque de manera oficial la oferta que dice tener por el lateral derecho ya que, en caso de concretarse su salida, irían en búsqueda de un reemplazante.

Por último, ayer el plantel de Guillermo Barros Schelotto hizo fútbol pensando en el partido del próximo sábado ante Nacional de Uruguay. El entrenador paró dos equipos mixtos, Edwin Cardona marcó un golazo y no participó Paolo Goltz por precaución.

Para el sábado a las 20, Boca tiene previsto disputar su primer encuentro de la temporada ante Nacional en Ciudad del Este

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados