El colombiano Juanfer Quintero se retiró con una dolencia en la pierna izquierda en el amistoso de su selección ante Honduras. River lo espera esta semana.

Justo cuando en River están contando los días para consumar su regreso, el volante Juan Fernando Quintero tuvo que abandonar el campo de juego este domingo en el amistoso de la Selección de Colombia frente a Honduras por una molestia. De igual manera, se estima que solo salió por precaución y no presentaría inconvenientes cuando viaje a Argentina.

Juanfer había comenzado el partido de la mejor manera, integrando al formación titular, de capitán y hasta marcando el primer gol del encuentro para que los cafeteros se pongan en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo en el choque de preparatoria que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Pero todo se complicó en la parte final del primer periodo, cuando cerca de irse al descanso el futuro 10 de Millonario sintió molestias en su pierna izquierda. Tras consensuar con los médicos, Quintero decidió salir de la cancha por las dudas y en su lugar ingresó Yáser Asprilla.

"Quintero sintió una molestia, prefirió prevenir y salió. Es un golpe sobre el platillo tibial. Sobre el hueso. Le pusieron hielo y hay que esperar 24 horas”, explicó Reinaldo Rueda, el DT de Colombia, en conferencia de prensa.

Después del episodio, Honduras igualó el marcador, pero Colombia logró imponerse por 2-1 en el amistoso previo a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados