El plantel de Boca regresó a los entrenamientos en Casa Amarilla con dos bajas importantes. Por un lado, Wilmar Barrios se realizó estudios y los mismos confirmaron que el colombiano se fracturó el tercer metarcapiano de la mano izquierda.
Más allá de que la lesión de Barrios es en la mano, el volante xeneize no estar en el encuentro frente a Belgrano, previsto para el 29 de octubre en la Bombonera. Fabra recién regresaría al equipo en el Superclásico con River (el 5 de noviembre en el Monumental).
La otra baja fue la de Pablo Pérez, quien fue licenciado por el cuerpo técnico que encabeza el Mellizo Barros Schelotto para que acompañe a su papá Juan Carlos, internado en Rosario por un problema respiratorio.
Pérez se enteró de la triste noticia un rato antes del encuentro con Patronato de Paraná, pero igual pidió jugar y luego se trasladó hasta Rosario para estar junto a su padre en este momento delicado.
En cuanto a la actividad en el complejo Pedro Pompilio, los titulares solo hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel trabajó con pelota en espacios reducidos.
Boca tendrá dos semanas para preparar el encuentro con Belgrano en la Bombonera, ya que este fin de semana no habrá fecha de Superliga por las Elecciones Presidenciales.