Lanús informó este martes que el lateral Leonel Di Plácido es el primer positivo que presentó su plantel y anunció que tomó "las medidas de contención necesarias" ante la situación.

"En la noche del domingo, el futbolista Di Plácido presentó síntomas de COVID-19. A raíz de esa situación se sometió a un hisopado y el resultado arrojó un diagnóstico positivo", informó el conjunto "granate".

Lanús había sido el único equipo de la Liga Profesional que cuando se retomaron las prácticas decidió utilizar únicamente los testeos serológicos (sangre) costeados por AFA, cuando el resto decidió agregar además los hisopados PCR, ya que los primeros solo detectan anticuerpos en el organismo.

Además, tres jugadores de Temperley, club que milita en el ascenso, dieron positivo en coronavirus y se encuentran realizando el aislamiento correspondiente.

"Los futbolistas Franco Ayunta, Franco Sosa y Elías Contreras dieron positivo de Covid-19 en los hisopados realizados el domingo. Todos ellos, asintomáticos, permanecerán aislados y se sumarán a los entrenamientos una vez que reciban el alta médica", detallaron desde el “Celeste”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados