El City enfrentará a Copenhague, el PSG a Real Sociedad y el Real Madrid al Leipzig de Alemania. Conocé todos los duelos.

Se conocieron los cruces de octavos de final de la Champions League en la mañana de este lunes después de llevarse a cabo el sorteo en Nyon, Suiza. Los 16 mejores equipos del certamen ya conocen a sus rivales para el primer mata-mata de esta edición y los grandes favorecidos son Paris Saint Germain y Manchester City.

Es que el club francés enfrentará a Real Sociedad y el inglés a Copenhague, el equipo más débil de los clasificados. Por otra parte, habrá condimento argentino en uno de los duelos de esta fase, con el Inter de Lautaro Martínez y el Atlético de Madrid de Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Diego Simeone.

Mientras que uno de los cruces más atractivos es el de Napoli y Barcelona como protagonistas. Por otro lado, se medirán Porto y Arsenal, Lazio y Bayern Múnich y PSV y Borussia Dortmund. Por último, Real Madrid, uno de los candidatos a quedarse con la Orejona como todos los años, se medirá con el RB Leipzig de Alemania.

image.png

Manchester City es el vigente campeón de la Champions.

ADEMÁS: Lautaro Martínez metió un gol en Inter y se lo dedicó a Bahía Blanca

Además del Merengue, los otros candidatos son PSG y el City. Si bien ya no cuenta con Messi y Neymar, el club francés sigue siendo un rival temible con Mbappé en sus filas y el vigente campeón de la Champions League sigue teniendo un plantel formidable (con Ederson, Grealish, Julián Álvarez y Haaland) y a Pep Guardiola en el banco.

Apenas pasadas las 8 de la mañana de Argentina, el sorteo se llevó adelante en Suiza y fue el ex-defensor inglés John Terry, campeón de la Champions League 2012 con Chelsea, el encargado de sacar las bolillas para determinar los cruces.

Los partidos de ida se disputarán del 13 al 21 de febrero de 2024, mientras que los de vuelta donde concluirán las series se llevarán a cabo del 5 al 13 de marzo.

Así quedaron los cruces de octavos de final en la Champions League

Porto vs. Arsenal

Napoli vs. Barcelona

Paris Saint-Germain vs. Real Sociedad

Inter vs. Atlético de Madrid

PSV Eindhoven vs. Borussia Dortmund

Lazio vs. Bayern Münich

Copenhague vs. Manchester City

RB Leipzig vs. Real Madrid

ADEMÁS: Los mejores memes del triunfo de Riquelme en las elecciones de Boca

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados