El Inter de Milán derrotó 2-0 a la Lazio con un tanto del argentino, que mostró una remera con un mensaje para su ciudad, afectada por el temporal climático.

Lautaro Martínez sigue intratable: el delantero argentino convirtió un gol en el triunfo del Inter de Milán, 2-0 sobre la Lazio por la fecha 16 de la Serie A italiana, y se lo dedicó a Bahía Blanca, fuertemente afectada por el temporal climático que dejó varias personas fallecidas.

ADEMÁS: Gabriel Milito rechazó ser el DT de Vélez: los nuevos candidatos

En un partido muy parejo y cerrado, 40 minutos del primer tiempo iban cuando Lautaro aprovechó un mal pase atrás de un defensor rival para interceptar el envío, gambetear al arquero y, sin apurarse, acercarse al arco para definir y poner en ventaja a su equipo.

Embed

En el festejo, el Toro se levantó la camiseta y mostró una remera con la frase "Fuerza Bahía Blanca", como gesto solidario para con su ciudad natal, que el sábado se vio gravemente afectada por un fuerte temporal climático que generó destrozos en varios puntos y provocó el fallecimiento de 13 personas.

Luego, a los 11 minutos del segundo tiempo, el francés Marcus Thuram estiró la ventaja y decretó el 2-0 final. Sobre el final, Manuel Lazzari se fue expulsado en la Lazio, que contó con el ingreso del argentino Valentín Castellanos desde el banco, en el complemento.

ADEMÁS: La FIFA dio detalles de la nueva Intercontinental y el Super Mundial de Clubes

Con su gol, Lautaro Martínez llegó a 15 en la presente temporada de la Serie A y es el máximo goleador de la liga. Además, llegó a 29 tantos en el año y superó a Diego Milito, convirtiéndose así en el futbolista del Inter con más tantos en un año calendario en el siglo XXI.

A su vez, el Nerazzurri de Simone Inzaghi llegó a 41 puntos y es el único líder del torneo: le sacó cuatro unidades de diferencia a Juventus, su único escolta. Mientras que Lazio, con 21, está décimo primero.

Lucas Beltrán le dio el triunfo a Fiorentina ante Hellas Verona

El delantero fue titular en el conjunto Viola y, a falta de 12 minutos para que termine el encuentro, convirtió el único tanto del partido para darle los tres puntos a su equipo, con un certero derechazo que se clavó en el ángulo, luego de una carambola dentro del área. Fiorentina está sexto con 27 puntos, en puestos de UEFA Europa League.

Embed

Es el cuarto gol que convierte el ex River en Fiorentina: con este, son dos por Serie A y dos por UEFA Conference League. Los dirigidos por el alemán Vincenzo Italiano tuvieron también a Lucas Martínez Quarta desde el arranque y a Gino Infantino en el banco, mientras que Hellas Verona contó con el ingreso de Bruno Amione y la presencia de Juan Manuel Cruz entre los suplentes.

Otros resultados del domingo:

Milan 3-0 Monza

Udinese (gol de Roberto Pereyra) 2-2 Sassuolo

Bologna 2-0 Roma

Atalanta - Salernitana (lunes)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados