El encuentro que se iba a disputar entre River Plate e Independiente Rivadavia no se jugará por culpa del clima. El plantel del Millonario pega la vuelta y ya piensa en Instituto.

El partido programado entre River Plate e Independiente Rivadavia de Mendoza para este viernes, fue suspendido por el pronóstico que presenta la región cuyana para este fin de semana. El plantel regresará a Buenos Aires este jueves por la noche.

¿El motivo? Es que hay alerta meteorológica en Mendoza por el viento Zonda que ya está presente en la provincia y que para el viernes a las 21, horario que se iba a llevar a cabo el encuentro, iba a ser muy fuerte. Por ello las autoridades de ambos clubes decidieron suspender el encuentro.

ADEMÁS: Unos 1.100 policías custodiarán el partido Argentina-Uruguay

La ilusión del club mendocino de festejar el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol enfrentando a un grande como River va a tener que seguir esperando. Por su parte, los de Martín Demichelis, que vienen de jugar con Colo Colo, querían seguir sumando ritmo, aprovechando la doble fecha de Eliminatorias y pensando en la última fecha de la Copa de La Liga Profesional.

ADEMÁS: Enzo Fernández y Paredes a una tarjeta de perderse el clásico con Brasil

"Debido al pronóstico de viento Zonda en Mendoza y con el fin de preservar la seguridad de todos los protagonistas e hinchas, las autoridades a cargo decidieron la suspensión del amistoso previsto para este viernes frente a Independiente Rivadavia. El plantel profesional regresará a Buenos Aires este jueves por la noche", publicó la cuenta oficial de River Plate en la red social "X", antes Twitter.

El Millonario todavía no clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional pero con un empate ante Instituto en cancha de Independiente el próximo domingo 26 de noviembre se meterá en los mano a mano. Demichelis fue contundente: "Queda Instituto, un equipo que viene haciendo una buena Copa de la Liga. Venimos de dos derrotas, pero somos el único equipo que va a seguir compitiendo hasta el 22/12. Venimos haciendo un gran año, todavía queda mucho", detalló el entrenador en conferencia de prensa luego del empate 2 a 2 ante Colo Colo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados