Cristiano Ronaldo arrojó hoy un manto de dudas sobre su continuidad en el Real Madrid, durante un reportaje en pleno campo de juego a minutos de ganar una nueva UEFA Champions League.
"Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados que esos sí han estado siempre de mi lado, expresó consultado por un cronista de Bein Sports al terminar la final en la que su equipo ganó 3-1 ante el Liverpool.
El astro portugués mantuvo una postura melancólica durante los festejos por la obtención de la decimotercera Orejona para la Casa Blanca. "Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar", afirmó el portugués.
"Ahora hay que disfrutar este momento. El futuro de los jugadores no es lo importante. Luego de descansar e ir con la selección, veremos que va a pasar, concluyó.
Por su parte, Sergio Ramos, tras ser consultado por las palabras de su compañero, dijo que el portugués es una pieza clave y que "no estaría en ningún sitio mejor que en el Madrid".
Además, agrego que que posiblemente su compañero se refería al resumen de la temporada y no a un posible traspaso: "Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él", concluyó.
Cristiano Ronaldo ganó hoy su cuarta Champions con el Real -tercera consecutiva- y quinta sumada la que logró con Manchester United de Inglaterra en 2009.
comentar