Previo al duelo ante Belgrano, River vivirá mañana una gran jornada donde la Supercopa Argentina se llevará todas las miradas. Leonardo Ponzio, un histórico de 11 títulos en el club, cumplió una promesa.

No será un partido más el que dispute mañana River, desde las 20, ante Belgrano de Córdoba en el Monumental.

El Millonario volverá a jugar ante su gente luego de lograr el principal objetivo plateado en el semestre: la Supercopa Argentina.

Tras superar 2 a 0 a Boca, el equipo de Marcelo Gallardo cambiará el chip para enfocarse nuevamente en al Superliga, una competencia en donde ha perdido bastante terreno y ahora buscará que la inyección anímica recibida en Mendoza luego de superar al acérrimo rival mejore su actuación en la liga. Desde la dirigencia riverplatense ya han avisado que habrá un festejo previo al cruce contra el Pirata y en el reducto de Figueroa Alcorta y Udaondo seguramente se vivirá una fiesta Monumental, acorde a la ocasión.

Ni bien la voz del estadio comience a nombrar la alineación titular y el banco de suplentes, los cuatro costados del Monumental explotarán en aliento y, con palmas rojas, dejarán en claro su agradecimiento para con el plantel riverplatense por el reciente título. Y, claro, el podio de seguro lo liderará el padre de la criatura, el técnico Marcelo Gallardo.

LEA MÁS:

Desde el departamento de marketing del club están preparando un video que será proyectado en el tablero electrónico del estadio y, al momento de saltar al campo de juego, los jugadores lo harán con la copa recientemente obtenida.

Por su parte Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, en diálogo con Radio Nacional avisó que “la celebración comenzará cerca de las 19, una hora antes del compromiso ante Belgrano”.

Y, sin dar demasiados detalles pues se los guardan para mañana por la tarde, aclaró que “será un festejo como corresponde”.

Asimismo, paralelamente, la Subcomisión del Hincha de River preparará un cotillón especial para darle un marco colorido a las tribunas del estadio.

En tanto el volante Leonardo Ponzio, un multicampeón con River, había prometido algo y cumplió. “Si le ganamos a Boca la Supercopa, me rapo”, fue la promesa que el capitán y referente de este River hizo previo al duelo ante el acérrimo rival. Y ayer al mediodía, cuando el plantel de Marcelo Gallardo dejó el campo de entrenamiento, el nuevo look del volante viralizó. Es que el León ganó y cumplió, se cortó la melena y le dijo hasta luego a la famosa vincha que lo caracterizaba dentro de la cancha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados