Este domingo se desarrollarán los cuartos de final de la Copa de la Liga femenina después que finalizara la fase de grupos.

Los cuartos de final de la Copa Femenina de fútbol se jugarán el próximo domingo 3 de diciembre con la siguiente programación:

A las 9, Boca Juniors-Banfield -en Casa Amarilla.

A las 9, Racing-Belgrano de Córdoba -en el Predio Tita Mattiussi.

A las 17, UAI Urquiza-Huracán -en el estadio Monumental de Villa Lynch.

A las 17, San Lorenzo-Ferro -en el estadio Pedro Bidegain.

Clasificaron a esta instancia los cuatro primeros equipos de las dos zonas en que estuvo dividido el torneo:

Zona A: UAI Urquiza (el puntero), San Lorenzo, Belgrano y Banfield.

Zona B: Boca Juniors (campeón del Torneo de la Liga Femenina y puntero del grupo), Racing, Ferro y Huracán.

En caso de que los partidos por los cuartos de final, terminen en igualdad en los 90 minutos reglamentarios, la clasificación se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados