Tras el primer triunfo de Boca en el torneo, Sebastián Battaglia consideró "bueno" que se haya cortado la racha y remarcó que el equipo "lo necesitaba".

El debut de Sebastián Battaglia como entrenador del plantel profesional de Boca comenzó con el pie derecho. El jugador más ganador de la historia del club apostó por Luis Vázquez como único punta y el juvenil le dio la victoria por 1-0 ante Patronato. Y, a pesar de que no hubo un gran rendimiento del equipo, el DT valoró ganar por primera vez en el torneo .

"Es bueno que se haya cortado la racha. Hoy había que ganar como sea. Esperemos que sea un comienzo para lo que viene. Tenemos que seguir trabajando, estuvimos pocos días, pero lo importante es que se sumó de a tres", manifestó entusiasmado el director técnico del Xeneize en su primer partido en el banco de suplentes tras su paso por la reserva en ese cargo.

Comparando con su etapa como futbolista, explicó que "Se sufre más estando afuera que adentro" pero analizó que "tuvimos la suerte de poder convertir el gol, estaba difícil ante un equipo muy trabajado, que se cierra y se hace difícil entrar cuando el rival hace eso, pero para nosotros es muy bueno porque necesitábamos esto".

Por último, en cuanto al gol del juvenil Luis Vázquez, contó que vio "varias veces la conexión de Zeballos con Luis Vázquez" y expresó que "es una alegría que haya podido convertir". En tal sentido, añadió que "Luis es un jugador que conocemos muy bien, lo hemos trabajado y me alegro por él que haya tenido esta oportunidad y que haya podido convertir".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados