Tras la caída del lunes por la noche ante Argentinos Juniors, Sebastián Grazzini dejó su cargo de entrenador en el club de Vicente López.

El entrenador Sebastián Grazzini se alejó esta tarde de la conducción del plantel de Platense, luego de la derrota del lunes pasado por 3 a 1 frente a Argentinos Juniors por la séptima fecha, la interzonal, de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El DT dio un paso al costado tras 7 partidos al frente del Calamar, de los cuales ganó 1, empató 3 y perdió 3, con Defensa y Justicia (0-3), Lanús (0-3) y en el clásico ante el Bicho"(1-3).

"Tras haber llegado a un mutuo acuerdo, Sebastián Grazzini dejó de ser el DT de PLatense", reflejó la entidad bonaerense, en un comunicado.

El director técnico dejó a la entidad de Vicente López en la colocación undécima de la Zona B de la Copa LPF con 6 puntos y en una situación delicada en los promedios. Hoy ocupa la 25ta. colocación entre 28 equipos. Los últimos dos son Independiente Rivadavia Mendoza y Deportivo Riestra, ambos recién ascendidos.

Su primera experiencia como entrenador de un primer equipo fue en Racing, donde en un interinato condujo en 8 partidos, de los cuales ganó 3, empató 3 y perdió 2.

Grazzini es el sexto DT en dejar su cargo en tan solo siete fechas de la Copa LPF. Los anteriores entrenadores que dijeron adiós son Matías Módolo en Deportivo Riestra, Facundo Sava en Huracán, la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi en Atlético Tucumán; Sergio Rondina en Sarmiento y Rodolfo De Paoli en Independiente Rivadavia.

Para el partido del viernes ante Racing Club, en Vicente López, el equipo 'calamar' será dirigido interinamente por Jonathan Bottinelli, actualmente entrenador de la Reserva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados