Tras levantar y sacar del fondo al equipo, Sebastián Méndez renunció como técnico de Unión de manera sorpresiva. Asumirá en Vélez, el club del que es hincha.

Sorpresa y escándalo en el fútbol argentino: Sebastián Méndez renunció como entrenador de Unión para dirigir a Vélez. Tras levantar al Tatengue, el Gallego interrumpió su contrato y asumirá en el Fortín, donde se formó como futbolista, jugó entre 1994 y 2002 y es el club de sus amores.

Méndez le puso fin a su ciclo en Unión después de golear por 3 a 0 a Independiente como local. En total, dirigió 11 partidos y obtuvo un saldo de cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas, además de quedar eliminado en la Copa Argentina ante Almagro, de la Primera Nacional.

Embed

ADEMÁS: Cachetazo para Independiente: con uno menos, perdió 3-0 ante Unión

Luego cuatro triunfos y dos empates en sus últimas presentaciones, que sirvieron para sacar al equipo del fondo de la tabla, Méndez renunció "de manera unilateral e indeclinable" para reemplazar a Marcelo Bravo, quien asumió interinamente tras la salida de Ricardo Gareca en un Vélez que atraviesa un duro presente deportivo.

"La decisión intempestiva de Méndez nos genera una gran decepción al igual que el accionar de Vélez contactando a un entrenador que está en plena competencia y que tiene contrato vigente con otro club de la misma liga y torneo", disparó Unión en un comunicado en sus redes sociales.

EVWmw2IXsAAq2Gu.png

ADEMÁS: Juan Román Riquelme tiene su despedida: quiénes estarán en la Bombonera

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados