Tras el empate sin goles ante Defensa y Justicia, el aquero de Independiente, Sebastián Sosa, se lamentó por no poder estirar la ventaja en la cima del torneo.

Al Rojo no le quedó una buena sensación tras el punto que sumó frente al Halcón en el Libertadores de América. Y así lo hizo saber luego del partido Sebastián Sosa, una de las figuras de Independiente, que remarcó su disconformidad con el resultado y admitió que esto debe "quedar atrás" y que el equipo tiene que "mejorar para lo que viene".

"Nos queda el sabor amargo porque teníamos la posibilidad de defender la punta en casa. Se buscó, pero lamentablemente no se pudo ganar y hay que dejar este partido rápido atrás y mejorar cosas para lo que viene", manifestó el golero del conjunto que dirige Julio César Falcioni.

Sosa fue protagonista de una excelente atajada en la última ocasión en la que mantuvo el resultado en cero para los de Avellaneda cuando Defensa y Justicia casi no había asomado al área rival: ""Esa última jugada fue fortuita para ellos, porque empezaron a hacer un par de rechazos y de repente quedó mano a mano conmigo. Por suerte pude aparecer con la punta del pie y cuando uno está cuando el equipo lo necesita me pone contento", describió al respecto.

Por último, destacó que "el equipo viene haciendo un gran esfuerzo. Venimos haciendo partidos importantes, como los de copa como en el torneo pasado", al mismo tiempo que añadió: "Somos un equipo competitivo que le peleamos a cualquiera. Estamos convencido de lo que queremos, sabemos dónde queremos poner a Independiente y gracias a la entrega y el sacrificio estamos dando lucha".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados