Ya que este jueves cumplirá los diez días de aislamiento por coronavirus, Sebastián Sosa tiene chances de volver al arco el próximo domingo frente al Halcón.

Luego de ser uno de los primeros contagiados en Independiente al dar positivo el 5 de abril, justo en la antesala del clásico de Avellaneda ante Racing, este jueves el arquero Sebastián Sosa cumplirá los diez días de aislamiento correspondientes y tendrá chances de ponerse los guantes ante Defensa y Justicia el próximo domingo a las 21 en el Libertadores de América.

Sin embargo, el cuerpo técnico del equipo de Avellaneda evaluarán las condiciones del uruguayo una vez que reciba el alta médica para definir a último momento si en definitiva volverá a la titularidad o si mantienen debajo de los tres palos a Milton Álvarez, quien lo suplió frente a La Academia.

Embed

En tanto, los que también llegarían con alta médica pero con menos posibilidades de volver a jugar son Domingo Blanco y Lucas Romero. Es que en la previa del compromiso con el equipo de Florencio Varela, ambos podrían sumar solo un entrenamiento y lo más probable es que el entrenador los resguarde para que reaparezcan en el debut de la Copa Sudamericana, que será en Bolivia ante Guabirá el próximo miércoles.

El que tampoco podrá estar ante el Halcón será Lucas "Saltita" González, ya que en el Rojo no lo exigirán pese a haber recibido el alta médica este martes luego de permanecer dos días internado por el duro choque de cabezas con Joaquín Novillo. El posible sustituto del juvenil sería Pablo Hernández, quien se entrenó a la par de sus compañeros tras recuperarse de la sinovitis de rodilla.

Por último, cabe destacar que Julio César Falcioni no volverá al predio de Villa Domínico esta semana por seguir aislado tras su contagio del coronavirus y tampoco estará presente en el banco de suplentes el fin de semana, al igual que Pedro Monzón. Por lo cual el equipo será dirigido por Omar Piccoli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados