Después de lucirse en la tanda de penales, Sebastián Sosa contó las aspiraciones del equipo, destacó al entrenador y aseguró que no tenía nada estudiado.

Lo festejó hasta las lágrimas Falcioni, Sebastián Sosa y todo Independiente, porque el Rojo consiguió un gran triunfo ante Estudiantes de La Plata desde los doce pasos que lo depositó en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde ya espera a su próximo rival.

Sin dudas, una de las figuras fue el arquero, que contuvo los dos primeros penales y abrió el camino a la victoria. "En esta ocasión no los entrenamos. Ayer íbamos a entrenar y no hicimos nada, dijimos que íbamos a hacer lo que sentíamos en el momento. Por suerte se dio y pude sumar para el equipo", aseguró al finalizar el encuentro.

Pero no fue la primera vez que el uruguayo se convierte en héroe para salvar a su equipo, sino que con el buzo -verde- del conjunto de Avellaneda cuenta con antecedentes que lo destacan. Con respecto a esta condición, Sosa detalló: "Yo trato de hacerlo pensar y dudar, la responsabilidad es del pateador. Es difícil su recorrido desde la mitad de la cancha hasta la pelota. Hoy nos propusimos jugar bien y pudimos lograrlo, incluso con uno menos".

No solo fue Sosa el protagonista de la noche, porque a quien acompañó todo el plantel fue a Julio César Falcioni, su entrenador, que en la semana sufrió la pérdida de su esposa. Por eso, el golero de Independiente expresó que "van varios partidos en los que el equipo se entrega por completo y hace todo para respaldar al entrenador".

Embed

En ese sentido, el ex Boca agregó sobre el Emperador: "Sabemos la gran persona que es, el aporte y la importancia que tiene para este grupo. Quizá esta semana sea la más cercana a la normalidad que podamos tener y ojalá que nos agarre bien parado para la semifinal".

Por último, lanzó una frase que conquistó los corazones de la gente del Rojo, porque consideró que "el hincha hace bien en ilusionarse. Cuando está Independiente adentro de la cancha hay que pensar en títulos" y remató :" No solo el hincha, sino que nosotros también tenemos la ilusión de salir campeones".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados