El arquero dejó atrás un desgarro y está en condiciones de defender los tres palos el sábado a la noche. Además de Sebastián Sosa, Leandro Benegas sería titular.

Eduardo Domínguez recuperó una pieza clave en la semana previa al duelo más atractivo de Avellaneda. Se trata del regreso de Sebastián Sosa, quien se repuso de la lesión que lo marginó de las últimas cuatro fechas de la Copa de la Liga y está listo para decir presente contra Racing, el sábado, a las 20.45, en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

El guardameta uruguayo de Independiente había sufrido un desgarro de grado uno en la zona del sóleo de la pierna izquierda, por lo cual tuvo que ser reemplazado por Milton Álvarez. Su última vez debajo de los tres palos fue en la segunda jornada en la victoria por 1-0 ante Arsenal.

Además de la confirmación de Sosa, Domínguez analiza el ingreso desde el arranque de Leandro Benegas para darle mayor peso a la ofensiva. El delantero es uno de los refuerzos del Rojo en el pasado mercado de pases e ingresó en la fecha pasada ante los santiagueños en reemplazo del defensor Joaquín Laso.

El DT, además de los cambios de nombres, tendrá que determinar si mantiene la línea de cinco defensores que implementó el lunes último o si usa una de cuatro futbolistas por delante de Sosa.

En caso de que siga la línea de cinco en la zona defensiva (con Gastón Togni y Alex Vigo como laterales volantes), Benegas ingresaría en reemplazo de Leandro Fernández.

Mientras que si Domínguez se inclina por cuatro defensores (como utilizó en todos los partidos previos), Lucas Rodríguez volvería sobre el lateral izquierdo, Alex Vigo seguiría en el derecho y Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde serían los marcadores centrales.

El Rojo se ubica en la séptima posición de la Zona B con siete puntos, lleva cinco fechas sin conocer la derrota (con una victoria y cuatro empates) y perdió un solo partido en el debut ante Estudiantes de La Plata (1-2).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados