Independiente recuperaría a dos jugadores fundamentales: el arquero Sebastián Sosa, recuperado de una lesión muscular, y Damián Batallini, que superó una gripe.

El delantero Damián Batallini se entrenó este miércoles junto con sus compañeros de Independiente tras superar un fuerte estado gripal que lo alejó de la cancha durante la última semana y estará disponible para el partido del lunes contra Central Córdoba de Santiago del Estero, por la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El atacante se mostró activo en el entrenamiento de esta mañana, por lo que será de la partida en lugar de Leandro Fernández, de floja actuación en el 3-3 contra Godoy Cruz de Mendoza.

Además, si bien Sebastián Sosa evoluciona acorde a los tiempos médicos de su lesión del soleo de la pierna izquierda, todo indica que podrá reaparecer luego de tres fechas ausente en el arco del Rojo.

Sin dudas, los retornos de ambos futbolistas serán fundamentales para mejorar el funcionamiento de un equipo que mostró fallas en los dos costados del campo aunque sobre todo a la hora de defender, con siete goles en contra (cinco en los últimos dos partidos).

El posible equipo sería con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Lucas González y Gastón Togni; Damián Batallini.

Independiente se volverá a entrenar mañana en turno matutino en el predio de Villa Domínico y el entrenador, Eduardo Domínguez, comenzará a diseñar el equipo que buscará la segunda victoria del campeonato este lunes, desde las 21.30, contra Central Córdoba en el estadio Ricardo Bochini.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados