Según informaron medios de Colombia, el jugador de Boca Sebastián Villa cambió de representante y su salida del conjunto xeneize sería inminente.

Si bien la salida de Sebastián Villa de Boca estaba prácticamente confirmada, medios de Colombia aseguraron que "el futbolista tiene nuevos representantes, Pablo Martin Ceijas y Joao Heman, quienes fueron los intermediarios para que el jugador colombiano arreglara su vinculación al Dínamo de Moscú. Tendrá un contrato de cuatro años y la operación se cerró por 12 millones de dólares".

Villa hace rato que pretende despedirse del Xeneize y luego de tener que disculparse por dejar el club en julio pasado, a modo de protesta por no ser vendido al Brujas de Bélgica, la relación con la dirigencia quedó bastante distanciada.

"Deberá presentar los exámenes médicos en Miami (Estados Unidos) y luego se unirá a la pretemporada del club ruso el 12 de enero en Málaga (España). Su nuevo contrato de representación con Pablo Martin Ceijas y Joao Heman fue avalado por la Real Federación Española de Fútbol", contó el periodista Diego Ruda sobre la situación del actual jugador de Boca.

La publicación no tardó en hacerse viral y los hinchas reaccionaron inmediatamente al posteo. Desde el conjunto argentino no salieron a hablar del tema y el delantero se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su país natal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados