Boca rechazó la segunda oferta del Brujas de Bélgica, pero Sebastián Villa hará todo lo posible para ser transferido cuanto antes al fútbol europeo.

Sebastián Villa quiere despedirse de Boca para seguir su carrera en Europa pero el Xeneize rechazó una nueva oferta del Brujas de Bélgica y la situación del jugador se complicaría. La información que está circulando es que el delantero se habría despedido del plantel, retirándose con sus pertenencia disconforme con la decisión del club.

El futbolista está pendiente de su salida de la institución porque siente que es momento de irse. Así se lo manifestó al Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme. El Brujas de Bélgica ya había enviado una primera propuesta que fue rechazada por Boca. Ahora la mejoró y el club en principio volvió a negarse.

Si bien en el Consejo de Fútbol ven con buenos ojos el ingreso de dinero por la venta, aún no logran llegar a un acuerdo en varios detalles y es por esto que la institución sigue rechazando la transferencia de Villa.

La intención de retener al jugador también podría tener que ver con el Superclásico. Boca se enfrentará a River el miércoles próximo por los octavos de final de la Copa Argentina y para este partido, de eliminación directa, el Xeneize quiere contar con lo mejor se su plantel y Villa se encuentra entre los futbolistas más destacados.

El mercado de fichajes en Europa se cierra a finales de agosto y Boca demoraría la salida del jugador al menos por una semana más.


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados