Una vez concretado el triunfo ante Atlético Tucumán en La Bombonera, al cual aportó un gol, Sebastián Villa palpitó el duelo en la altura por Copa Libertadores.

Boca logró una importante victoria ante Atlético Tucumán en La Bombonera que lo acerca a la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga, pero no caben dudas que a esta altura el foco está puesto en el debut en la Copa Libertadores, la competencia de mayor prestigio en América a la cual, según expresó Sebastián Villa luego del partido, el equipo llega "con confianza".

"Vamos con confianza, haciendo las cosas bien. Es difícil la altura pero debemos hacer nuestro juego, somos Boca y debemos jugar donde sea. Es un proceso que vamos mejorando, estamos en buen camino", manifestó el colombiano.

Con respecto a su rendimiento individual en el Xeneize, el delantero admitió que "estoy contento, haciendo mi trabajo y aportando", mientras que luego de anotar un gol con una notable definición, agregó: "Tengo situaciones, a veces se concretan y otras no, pero nunca hay que dejar de intentar".

Además, Villa reconoció la actuación de los juveniles y destacó: "Los jóvenes van empezando. Almendra, Medina y Varela juegan muy bien y por eso están en la primera de Boca, no es fácil, es muy meritorio".

Embed

Por su parte, el que también se refirió a la presentación de Boca en la Copa Libertadores el próximo miércoles ante The Strongest, fue Carlos Tévez, quien admitió: "Uno siempre quiere estar, más con esta camiseta. Es un desafío si puedo jugar 3 partidos seguidos en una semana. Quiero probar, a ver si puedo o no puedo. Miguel quiere cuidarme. Uno hace caso a lo que Miguel quiere".

Por último, en cuanto al favoritismo de Boca en el certamen, el capitán afirmó: "Recién arrancamos, obvio que falta un montón. Depende veremos cómo llegamos. Siempre depende de nosotros"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados