El arquero fue convocado para reemplazar al lesionado Juan Musso, antes del cotejo frente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Jeremías Ledesma se sumó este viernes a la Selección Argentina antes del compromiso del próximo martes ante Bolivia, en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista de 27 años fue convocado para reemplazar al arquero de Udinese, Juan Musso, quien sufrió la rotura de meniscos en la rodilla derecha el pasado 6 de octubre y retornó a Italia donde se realizará la operación.

Embed

El ex jugador de Rosario Central, actualmente en el Cadiz, participó del entrenamiento en el predio de la AFA junto con sus compañeros y sus competidores por el puesto, los arqueros Franco Armani, Emiliano Martínez y Esteban Andrada.

Luego del triunfo frente a Ecuador por 1-0, Argentina enfrentará a Bolivia el próximo martes desde las 17.

El combinado albiceleste irá en busca del segundo triunfo consecutivo en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados